24/05/10

GRACIAS POR CUIDAR MIS PASOS
Siempre me ha encantado la nieve. Mi edad es avanzada y segun la Ley soy ciega, sin embargo puedo distinguir la luz y alguna que otra silueta, y todavia me emosiono con los mullidos copos de nieve. Por eso me aventure casi al declinar una nevada tarde de un pasado invierno.

Deslice mis pies por el largo camino de entrada a casa hasta mi abeto favorito. Fui de arbol en arbol, sacudiendo las ramas para quitar la nieve. Pronto me adverti rodeada de impresisas y extrañas formas, ¡Me habia adentrado demasiado en el bosque! Me di la vuelta y empeze a caminar de regreso. Pero, habia un problema..¡No sabia porque camino habia venido!



Todo estaba tan blanco y frio y la nieve caia con mas fuerza, tanto que lagrimas salian de mis ojos, asi que me apresure hacia adelante Presa del Panico. "Dios" clame "Porfavor Ayudame"... De inmediato me detuve, me quede totalmente quieta, cuando de repente un sentimiento de alivio rompio mi temor.

Luego gire, di una vuelta completa, y con mucha seguridad tome una nueva direccion. Por fin llegue a la puerta de mi casa...."Gracias Dios" dije.



La mañana siguiente, el joven que limpia la nieve del frente de mi casa, entro agitado, y muy alarmado de haber visto unas huellas en mi terreno, el cual estaba cubierto de nieve. "No te preocupes, son mias" le dije en seguida. Señora dijo el joven apresurado, "he seguido las huellas y llegan hasta el borde de la orilla del rio, en donde la pendiente se hace mas empinada y peligrosa" dijo. Si hubiera dado un solo paso mas hacia delante.....!!



Pero justamente alli fue donde me detuve y clame al Señor! al unico que siempre nos guia por el buen camino. Dios!!


Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores.

Salmos 34.4











1 comentario:

Y tú, ¿Ya le diste Gracias a Dios?